Entre los afiches de humor futbolístico, y de exhortaciones políticas que ya forman parte del decorado habitual de la ciudad, aparecieron por Buenos Aires unos afiches negros en los que se leen leyendas como “Yo te avisé”, o “Vos sabés”.Tan personales resultan los mensajes que cualquier desprevenido podría creerse que hay un Gran Hermano que señala y acusa de no estar prevenido, o preparado, para un evento inminente. Pero a no dejarse intimidar: nada más son los afiches que anuncian en regreso de Los Fabulosos Cadillacs.
Después de que se produjera el año pasado un aluvión de “regresos esperados”, como los de The Police y Soda Estereo, Los Cadillacs no pudieron quedarse afuera de la lista de grandes regresos. Lo que sí, para no compartir estrellato eligieron el 2008 para romper con sus ya casi seis años de silencio (que fue sólo quebrado para el tributo a Andrés Calamaro, donde versionaron “La parte de adelante”).
La banda liderada por Vicentico y Flavio Cianciarullo ya tiene programada una gira que comenzará el primero de julio e incluirá América Latina, Estados Unidos y Europa. A principios de este año, la formación de los Cadillacs sufrió una pérdida por la muerte del percusionista Gerardo “Toto” Rotblat.
Los afiches negros con letras en blanco, característicos de la banda en sus comienzos, están esparcidos no sólo por Buenos Aires sino también por México DF, sólo que en la capital mexicana dicen “Vuelve el León”. La versión de “Vos sabés” incluye además un reloj que cuenta los días, horas y minutos para que empiece la gira.
La última fecha de la gira será en diciembre, y en el estadio de River, en Buenos Aires. ¿Me verás volver? Yo te avisé.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario