09 agosto 2008

The Police se despidió

A treinta años de su debut, el grupo británico que lidera Sting realizó el último recital de su gira 2008 en el estadio Madison Square Garden.

La banda británica The Police se despidió ayer de los escenarios con un show en el Madison Square Garden de Nueva York, treinta años después de editar su primer disco, Sting, Andy Summers y Stewart Copeland pusieron punto y final a la vida de la banda.

"Esta es una noche muy especial y quiero que sea muy loca. Pero, antes de empezar con las locuras, me gustaría decir que ha sido un enorme honor para mí volver a estar junto a dos buenos amigos", dijo Sting cuando el concierto, que cerró la gira de reunión que la banda empezó en 2007, ya llevaba cuatro canciones, según EFE.

"Después de 150 conciertos no sé cómo no nos hemos estrangulado; aunque eso no significa que no se me haya pasado por la cabeza", bromeó el cantante que eligió como parte del espectáculo afeitarse frente al público la barba canosa que usaba hacía un tiempo.

"Walking on the moon", "Voices inside my head" o "Don't stand so close to me" fueron parte de los éxitos que sus seguidores ovacionaron en el último espectáculo de The Police.

Para "Message in a bottle", Sting y los suyos aparecieron en el escenario junto a policías de Nueva York que para este espectáculo prestaron su orquesta del Departamento de Policía de Nueva York . También Sting se lució con su hija a quien le dedicó "Every little thing she does is magic"

Con los míticos temas "Roxanne", "Every breath you take" y "Can't stand losing you" ("No soporto perderte") el público se emocionó hasta las lágrimas sobre todo con la línea "I guess this is our last goodbye" ("Imagino que éste es nuestro último adiós"). Como cierre, el trío eligió el tema: "Next to you" ("Junto a ti") y los miembros de The Police se fundieron en un último abrazo frente a sus seguidores.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario